Real Estate 2018-07-26T12:50:02+00:00

Divisiones estratégicas

Real Estate

Nuestra estrategia comercial apuesta por la innovación, con el cliente como protagonista al que siempre tratamos de sorprender.

Trinidad Miguel
DIRECTORA COMERCIAL Y MARKETING

En el ámbito inmobiliario, la demanda y los hábitos de compra han cambiado en los últimos años. En Grupo LOBE nos hemos adaptado a las nuevas demandas de los clientes con la introducción de nuevas herramientas digitales y experiencias de venta.

En cada proyecto, el equipo de LOBE Real Estate cumple un rol fundamental. Desde su concepción, realizamos un estudio de demanda analizando los clientes potenciales y el tipo de vivienda que solicitan. Posteriormente, analizamos otras variables imprescindibles para que la división de LOBE Promoción pueda tomar decisiones respecto a la viabilidad de la operación a través de estudios de mercado en la zona.

La importancia de la eficiencia energética es un elemento clave también en la decisión de compra y por ello la comunicación del estándar de construcción Passivhaus, gran apuesta de Grupo LOBE, está siendo fundamental para transmitir a los clientes las características de estas viviendas en cuanto a confort, ahorro energético y calidad de vida.

Con el bagaje comercial acumulado en los últimos años, hemos comprobado que nuestros productos inmobiliarios se venden a un mayor ritmo que en el resto del sector. El cliente valora nuestras promociones por encima de la media de nuestros competidores, todo ello gracias a una estrategia comercial que apuesta por la innovación y con el cliente como protagonista al que siempre tratamos de sorprender.