Resultados 2017 2018-07-25T12:41:05+00:00

Resultados 2017

Cerramos 2017, mejorando notablemente todos los indicadores económicos y consolidando nuestra apuesta estratégica hacia la industrialización.

Incrementamos los fondos propios, lo que nos permite afrontar nuevos retos y continuar impulsando la innovación y desarrollo de los procesos constructivos.

Superamos ampliamente la cifra media de mujeres profesionales empleadas en el sector de la construcción, que actualmente se sitúa en el 8,8%.

Gestionamos un total de 18 promociones residenciales, aproximadamente 1.214 viviendas, de las cuales más de un 80% ya se están construyendo bajo el estándar Passivhaus.

Grupo Lobe tiene la satisfacción de cerrar el ejercicio 2017, mejorando notablemente todos los indicadores económicos y consolidando su apuesta estratégica hacia la industrialización de la compañía y la diferenciación respecto a otras compañías del sector. Esto, unido al incremento de los fondos propios conseguidos a lo largo de los últimos años, permite a Grupo Lobe, afrontar nuevos retos y proyectos futuros en el sector residencial y continuar impulsando la innovación y desarrollo de los procesos constructivos.